Llegan Teletubbies al video

AutorJatziri Sánchez

Debido al éxito y acogimiento entre el público infantil, ya salieron a la venta dos videocassettes del programa Teletubbies, titulados Aquí vienen los Teletubbies y Bailando con los Teletubbies.

La producción de origen inglés que se estrenó en el mercado mexicano el pasado 1 de octubre a través de Canal 5, es el programa infantil para niños en edad preescolar mejor aceptado en todo el mundo.

Creados por Anne Wood, quien lleva más de 20 años desarrollando programas para pequeñines que los estimulan y divierten, y la televisora BBC de Londres, Teletubbies fue clasificado por la revista Times como "el show preescolar más creativo", según un comunicado de prensa.

El equipo de los Teletubbies está integrado por cuatro "bebés tecnológicos" que cargan consigo una mini televisión en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR