Llegan a la TV las amas de casa

AutorSalvador Velázquez

La historia de cinco amas de casa llega a México, pero con sabor latino. Bree, Susan, Gabrielle, Lynette, Edie y Mary Alice, ahora se conocerán como Regina, Susana, Gabriela, Leonor, Roxana y Alicia en la nueva serie Amas de Casa Desesperadas, que se transmitirá mañana a las 21:30 horas por Azteca 13.

Las cinco actrices de esta nueva versión de la serie coinciden en que lograron formar un elenco sólido y con buen ambiente, pese a lo complicado que puede parecer reunir a varias famosas.

"Ninguna estábamos en nuestros países, estábamos en Buenos Aires, pero salíamos mucho, nos divertíamos, íbamos a comer al teatro, todo lo hacíamos juntas" aseguró la actriz colombiana Lorna Paz, quien interpreta a Leonor Guerrero.

Paz asegura que al igual que el papel de Felicity Huffman, su personaje tiene cuatro hijos con los que tuvo que lidiar durante la grabación de la serie, pero con quienes logró desarrollar un gran cariño.

"(Mi personaje) tiene una bebé, unos gemelitos de seis y uno de ocho años y también la enloquecen, como en la serie original.

"Los niños eran tremendos, pero son niños al fin y al cabo. Conmigo se llevaron muy bien, nos entendimos perfectamente, cuando se enloquecían mucho y no le hacían caso al director o a la producción, yo los ponía en orden, les hablaba, los regañaba y se quedaban quietecitos, pero los quería muchísimo; adoraba a esos peladitos", aseguró la actriz colombiana.

Sacarlet Ortiz, quien da vida a Susana Martínez, reconoce que sí hay algo en lo que se parece a su personaje de la serie, y no es precisamente en que sea una madre joven, ni que le guste entrometerse en asuntos que no le corresponden.

"Este personaje tiende a ser un poco como despistado, un poquito torpe y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR