Llegan sin ventajas

AutorGuillermo Leal

En una igualdad total de circunstancias, pese a la diferencia de sexos, llegan hoy los cuatro alternantes de la última novillada de la temporada en la Plaza México.

Jesús Luján, Jorge López, Marbella Romero e Hilda Tenorio debutaron esta temporada, los cuatro han cortado una oreja y los cuatro saben que hoy pueden tomar el título de triunfadores máximos tras once tardes con la de hoy.

"Es un sueño que se está haciendo realidad, una emoción muy bonita saber que estás anunciada en un cartel de triunfadores y más en la Plaza México, es una buena oportunidad para todos", dijo Hilda Tenorio, la más pequeña del cartel.

"Yo creo que la novillada de mañana (hoy) es una oportunidad para podernos llevar a la casa la temporada. El toro no sabe si eres hombre o mujer, él embiste y nada más, así que hoy cualquiera de nosotros puede ser el triunfador", señaló Marbella Romero, quien ayer le fue suspendida su actuación en Tampico.

Jorge López, quien en la semana fue víctima de la violencia en la ciudad cuando lo secuestraron durante casi seis horas y le robaron todos sus avíos de torear, afirmó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR