Llegaría Arango

AutorLuis Homero Echeverría y Ulises Guitérrez

El volante colombiano Johan Arango llegaría a Pumas a través de Tigres.

Su representante explicó que los derechos sobre el jugador son de Tigres y este club decidirá si cederlo o no a otro equipo. Lo mismo sucederá en el caso de Luis Quiñones, cuyos derechos pertenecen también al conjunto de Nuevo León que lo prestó a Pumas el último semestre.

"Lo que utilizamos con Tigres es una figura en la que firmamos una especie de exclusividad durante un periodo de formación. Al igual que Quiñones, que (Francisco) Meza, que Arango, que el "Tren" (Adolfo) Valencia, Tigres está en la libertad de colocarlos en Tigres o en otro equipo, mientras los observa antes de hacer la compra", apuntó el agente de jugadores, Fabio Marín.

Explicó que Tigres podría en dado caso quedarse con Quiñones, después de haberlo visto ya a prueba en Pumas, pero probablemente tendría que ceder a otro elemento a Pumas, que pudiera ser Arango.

"Espero reunirme con la gente de Tigres y definir dónde va a quedar cada jugador. Lo de Quiñones ha sido un experimento que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR