Llena Borrego de humor a Ni Contigo ni sin Ti

AutorCirze Tinajero

Rebajarle el aguayón, pesarle la carne y aplanarle las milanesas a Flora (Yousi Díaz) son algunas de las actividades de Juan Carlos "El Borrego" Nava en Ni Contigo ni sin Ti, telenovela en la que tiene una participación especial como todo un galante carnicero que desea conseguir el amor de la cocinera de la pensión.

El comediante interpreta a don Culebrón, quien usa varias de sus técnicas de seducción para lograr su cometido.

"La carnicería está cerca de la casa de huéspedes, donde vive Florita, ella viene aquí a hacer el mandado, y, como su hijo le anda buscando novio, pues estoy como candidato.

"Voy a tratar de conquistarla y que me abra su corazón, como buen hombre, tendré varios detalles, claro como carnicero, dentro de las posibilidades, le voy a chulear el aguayón, en vez de flores, le regalaré retazo con hueso o le chulearé las pechugas nada fuera de lo normal", dijo "El Borrego".

Para una de sus grabaciones, el conductor acudió a un mercado ubicado en Coyoacán en el que realizó distintas escenas en las que Flora acude a hacer el mandado, y el carnicero no duda en regalarle diferentes cortes de carne y declararle su amor.

Como la carnicería que se utilizó como locación no podía dejar de atender a su clientela, el comediante no dudó en, también, convivir con ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR