Llena el drama a Wisteria Lane

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Tras cinco temporadas, las amas de casa cambian su estatus de "desesperadas" para convertirse en su sexta entrega, que arranca hoy, a las 22:00 horas, por Sony Entertainment Television, en "dramáticas".

"Gracias a Dios, y a los escritores, ahora se van a lo obsesivo y al drama. El giro es en las actitudes de los personajes femeninos, quienes se tornan muy, muy, muy femeninos. Es decir, son muy dramáticos, porque a las mujeres se nos da el drama, ¿no?", adelanta Felicity Huffman, quien encarna a Lynette Scavo en la serie.

Mientras los primeros cinco años retrataron a Susan (Teri Hatcher), Bree (Marcia Cross), Gabrielle (Eva Longoria) y Lynette (Huffman) como a unas damas de clase media que llegan al borde del infarto por amor, por dinero, por ideales y hasta por berrinches, este año llevan al máximo la alegría y el dolor.

"La tónica es la misma, lo que cambia es la dirección y el sabor. Digamos que nos encontraremos con mujeres que profundizan más en su dolor personal y se asientan, se clavan en lo que viven y dejan de lado el dolor y la perversión ajena", afirma Huffman.

En cuanto a otros cambios, ya desapareció del mapa de Wisteria Lane, escenario de Desperate Housewives, la maquiavélica Eddie Britt (Nicolette Sheridan), porque murió electrocutada. Así que adiós a sus curvas, a su ropa provocadora, a sus minis de paro cardiaco y a su cáusticas respuestas.

Pero llegó para quedarse Katherine Mayfair (Dana Delany), quien finalmente fue plantada antes de casarse por Mike Delfino (James Denton), ya que él prefirió volver a desposar a Susan. De modo que bienvenido su rencor, su deseo de venganza y su insatisfacción personal, que busca el desquite con la almas ajenas.

"Me tocará hacerle la vida de cuadritos a Susan y, sinceramente, eso me divierte mucho, porque en la vida real me llevo muy bien con Teri (Hatcher). Habrá una pelea memorable entre las dos. Bueno, con decirles que al rodarla los técnicos pedían que fuera en lodo", adelanta Delany entre risas.

En esta nueva entrega, Lynette llevará un peso dramático muy profundo, porque debe lidiar de nueva cuenta con un embarazo de gemelos, ya en sus cuarenta, y con la falta de conciencia de su marido, Tom (Doug Savant), así como con el exceso de confianza de su jefe, Carlos (Ricardo Antonio Chavira).

A Bree le tocará darle rienda suelta a sus deseos más carnales al serle infiel a su marido, Orson (Kyle McLachlan), con el ex de Susan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR