Llenará King la TV de terror

AutorBrenda Martínez

Este año, el terror vendrá recargado de la pluma de Stephen King, uno de los escritores estadounidenses más reconocidos que desde su primera novela, "Carrie" (1974), ha llamado la atención de los medios audiovisuales.

Muestra de ello será la adaptación de su novela "El Visitante", que HBO estrenará hoy en formato de serie.

Protagonizada por Ben Mendelsohn, quien ha actuado en películas como Rogue One: Una Historia de Star Wars y Capitana Marvel, la trama se centrará en el caso del detective Ralph Anderson, quien está a punto de comenzar un nuevo caso: el cuerpo mutilado de un niño de 11 años ha sido encontrado en los bosques de Georgia.

Adaptada por Richard Price, guionista de producciones como The Night Of y The Color of Money, la historia también contará con las actuaciones de Cynthia Erivo, Bill Camp y Mare Winningham.

Sin embargo, esto no es todo lo que estará disponible este 2020, pues otras novelas de King, como "The Stand", "La Historia de Lisey" y "La Torre Oscura" también serán adaptadas a la pantalla chica, aunque no todas tienen fecha exacta de lanzamiento.

THE STAND

Trama: Cuenta la historia de los sobrevivientes de un mundo diezmado por una epidemia incurable que además se encuentran en medio de una batalla entre el bien y el mal.

Episodios: 10

Plataforma: CBS All Access

Protagonistas: James Marsden (foto), Amber Heard, Whoopi Goldberg y Greg Kinnear

Estreno: Aún sin fecha

LA TORRE OSCURA

Trama: Se basará en los hechos de "La Bola de Cristal"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR