Llenará Pixar pantalla del Auditorio Nacional

AutorFroylan Escobar

Con el fin de inculcar la música clásica y la cultura en los niños, el Auditorio Nacional proyectará las mejores escenas de 14 películas de Pixar musicalizadas por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Coco, Toy Story 1 y 2, Bichos, Buscando a Nemo, Monsters Inc 1 y 2, Wall-E, Ratatouille, Up, Los Increíbles, Intensa-mente serán algunas de las invitadas el 13 de abril, como parte de un festejo benéfico a la Organización ORT México I.A.P., que se enfoca en promover la educación en sectores vulnerables de la población.

"Es una oportunidad magnífica para que los padres puedan acercar a los niños a la música clásica a través de sonidos e imágenes que les resulten atractivas y conocidas al pequeño.

"Y aunque se pensara que este show es sólo para ellos, la verdad es que no, ya que los adultos pueden venir solos incluso y sacar su niño interior"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR