...Y les lleva 7 horas audiencia del BMW

AutorCristina Hernández

"Primero que nada, quiero decirle a... no estoy en condiciones de declarar, estoy muy susceptible. Los quiero mucho a todos, los quiero mucho a todos", dijo Carlos V., al terminar la audiencia en la que fue vinculado a proceso por el homicidio de cuatro personas.

Durante las siete horas de audiencia, Carlos se notó tranquilo, aburrido por momentos, cabeceó, se recargó en el respaldó de su silla e incluso, la jueza de control Gloria Hernández le llamó la atención.

"¿Se siente mal, señor, quiere que llamemos al servicio médico?", preguntó la juzgadora, a lo que el imputado respondió que no, que tenía un dolor en el estómago, pero que era normal. Después, pidió un poco de agua.

Su actitud coincidía, aparentemente, con el estado postraumático, que su defensa argumentaba que padecía.

Eduardo Gómez, uno de sus abogados defensores, dijo que tras el accidente sufrió un traumatismo en la cabeza, que su estado de consciencia no era óptimo.

Por eso, alegó Gómez, se había negado a los exámenes de fluidos que se le pretendían practicar en la Cruz Roja de Polanco, adonde fue llevado luego de impactarse contra un poste en un BMW en Paseo de la Reforma, casi a la altura de Lieja, en la Colonia Juárez, el pasado 31 de marzo a las 3:33 horas.

Los estados psicológicos del imputado presentados en la audiencia, sin embargo, fueron rechazados por los abogados coadyuvantes de las víctimas indirectas del accidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR