Le lleva carta a AMLO

AutorIsabella González

Ninel Conde le pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda ante la pelea por la custodia de su hijo Emmanuel, de 5 años.

La cantante y actriz acudió ayer a Palacio Nacional para entregar una carta dirigida al Mandatario federal en la que expresa que ha sido amenazada por el padre de su hijo, Giovanni Medina Morales.

"Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene 'mucho poder' por su 'relación' de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores", manifestó en la misiva, que fue recibida por personal del equipo de López Obrador.

Conde, quien afirma que lleva más de dos meses sin tener acceso al pequeño, aseveró que está en espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición de su ex pareja de no seguir peleando públicamente por la custodia.

"Cuando me negué a tener una vida de pareja con este señor, él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR