Lleva Chelo al 'baile' a Daddy Yankee

AutorJonathan Garavito

Chelo trae el ritmo en las venas desde niño, y es tan contagioso que incluso puso a bailar al reggaetonero Daddy Yankee, a quien montó unas coreografías para su espectáculo cuando se conocieron, años atrás, en plena adolescencia.

"Estudié en la preparatoria con un primo suyo, y de ahí se dio el contacto. Pusimos algunas coreografías juntos para el show que tenía él en aquel entonces. Recuerdo a Daddy Yankee como una persona muy humilde, dedicada a su pueblo, siempre queriendo hacer lo correcto, sencillo", dijo Chelo, intérprete de la canción "Cha Cha".

La relación de amistad que surgió entre ellos después de trabajar juntos le dio a Chelo mayores gratificaciones y sorpresas inolvidables.

"Yo antes hacía un show de imitación de Michael Jackson. Un día, en uno de sus shows, cuando llegué ya me tenía preparado todo un vestuario igualito al del original, con sombrero, chamarra, guante, y me dijo 'es para ti, estamos a punto de empezar el show y quiero que empecemos con tu imitación de Michael Jackson", recordó Chelo.

Por eso, después de casi 10 años de estar dentro del medio artístico, al experto bailarín puertorriqueño le llegó la oportunidad de darse a conocer masivamente como cantante, una faceta que no había explotado tanto, pero en la cual ya convence.

"Participé en muchos concursos de baile, desde la adolescencia, mi meta siempre fue llegar a cumplir mi sueño, hacer un proyecto como cantante. Un día estaba en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR