Lleva Edith Márquez alegría a presas

AutorLorena Jiménez

Edith Márquez manifiesta el gozo de haber podido cantarle a 20 mujeres del Reclusorio Femenil de Puente Grande, Jalisco, quienes forman parte del programa de cultura de belleza y otros talleres artísticos.

"Son tiempos difíciles los que estamos viviendo a nivel mundial, y en esta época navideña los sentimientos están más a flor de piel, hay personas, como ellas, que están más vulnerables en estos momentos por toda esta situación. Además, estas mujeres no son visitadas por sus familiares.

"Y me llena de orgullo y satisfacción poder contribuir dando algo de alegría con este don que Dios me regaló, que es cantar", relató la intérprete de éxitos como "Mi Error, Mi Fantasía".

Márquez ofreció el concierto en Puente Grande ayer por la mañana.

"En esta visita, además, pude darme cuenta de esa ilusión que ellas tienen de tomar estos talleres de teatro, de música, de composición. El curso de belleza incluso está certificado por la SEP.

"Ver todo eso me llamó la atención y me entusiasmó, porque realmente ellas quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR