Lleva 'Flaco' a refuerzos poco a poco

AutorCitlalli Medina

Luis Fernando Tena mantiene a sus soldados en la alineación titular de las Chivas, pero los refuerzos comienzan a pedir minutos.

De los refuerzos, a excepción de Antonio Madueña y de Alexis Peña, en las dos primeras jornadas, Jesús Angulo, Uriel Antuna, José Juan Vázquez y Cristian Calderón, han entrado en el segundo tiempo. José Juan Macías es el único que ha disputado los 180 minutos.

Ayer fue el turno del "Chicote" para hacer su debut e ingresar por Eduardo "Chofis" López, mientras que Miguel Ponce se mantuvo en la lateral izquierda y Angulo como extremo por la misma banda, al sustituir a Alexis Vega.

En la banda contraria no hubo novedad en el movimiento y con la salida de Isaac Brizuela, Uriel Antuna fue el encargado de ingresar, aunque sin éxito alguno. En los primeros dos partidos, "Canelo" Angulo se ha mostrado con mejores intenciones, pero es evidente que están en el proceso de entenderse con sus compañeros.

En el empate de ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR