Lleva Gabo Ramos su podcast a Spotify

AutorBrenda Martínez

Late Night Show logrará estar más cerca de sus espectadores gracias a que compartirá su contenido en Spotify.

Al publicar diversos podcasts en la plataforma, el show de TV se convertirá en el primero en su tipo en América Latina en realizar estos formatos. Por ello, su conductor, Gabo Ramos, destacó que el público no se sentirá ajeno a las dinámicas de su show.

"Seguimos haciendo el programa para tele a un ritmo que debe mantenerse en internet como una transmisión en vivo de un celular, pero ahora haciendo más obvias las preguntas y respuestas.

"Queremos que a la hora en que los escuchen en el coche o en el baño puedan sentir que están presentes en el programa y no fueran perdiéndose lo que pasa", dijo el presentador.

Manteniendo las bromas y entrevistas que realiza con sus invitados especiales como lo hiciera con Super Junior, una de las bandas más reconocidas del k-pop, el también actor de doblaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR