Lleva el gallinazo a 'Otro Rollo'

AutorAngélica de León

La noche del martes Mario Bezares regresó a la que fue su casa laboral por muchos años, Televisa, empresa que dejó hace más de dos años para incorporarse a TV Azteca junto con el desaparecido Paco Stanley.

Invitado por Ramones, Mayito acudió al foro 15 de Televisa San Angel para realizar en vivo un sketche para el segmento cómico "Flash Informativo", en el cual se parodió a si mismo y hasta bailó el "gallinazo", paso que hizo popular en su emisión Una Tras Otra.

Adal y Mauricio empezaron la rutina humorística diciendo que le "ganaron la nota" a Joaquín López-Dóriga, ya que Mario tendría que haber ido con el periodista, pero gracias a una confusión telefónica, acudió con ellos.

El público no paró de reír con las preguntas "duras" que le hicieron a Mayito, quien tuvo que contener la risa al responder cuestionamientos tales como "¿a quién se le ocurrió el baile del gallinazo?".

Al término del segmento y no sin antes de bailar el tradicional "gallinazo", Adal le preguntó a Mario sobre las experiencias vividas a lo largo de año y medio en la cárcel.

Y al narrar lo vivido, el comediante acaparó no sólo la atención del público, sino también de los camarógrafos y músicos del foro, quienes fuera del aire saludaron con afecto a Mayito.

Adal invita a Paola y El Cholo

Paola Durante por su parte, arribó a Otro Rollo acompañada de sus hermanos Lucía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR