Se lleva Osasuna a Ochoa y Vidrio

AutorLuis Carrillo, Carlos Ledezma y Emilio León

El delantero Carlos Ochoa es el otro futbolista mexicano que reforzará al Osasuna de Javier Aguirre para la temporada 2002-2003 de la Liga de España, y se une a Manuel Vidrio para formar parte de la plantilla del club de Pamplona.

Patxi Izco, presidente del conjunto español, confirmó ayer el acuerdo que hay entre la directiva de ese conjunto y el club Tigres, para que Ochoa forme parte del equipo que dirigirá el ex técnico de la Selección Mexicana.

La noticia la confirmó el Diario de Navarra a través de Javier Leoné, quien aseguró que el pase del jugador de Tigres es un hecho y que solamente es cuestión de consumar algunos detalles sobre el pago.

"Prácticamente la negociación de este elemento es un hecho, tanto como lo de Manuel Vidrio. Simplemente falta ultimar algunos aspectos sobre el pago del jugador Ochoa, pero todo lo demás está cerrado. El mismo Izco hoy (ayer) lo confirmó a los medios españoles", mencionó Leoné.

Izco anunció asimismo que Angel Martín González y Cuco Ziganda serán los dos colaboradores de Javier Aguirre en el banquillo de la dirección técnica del Osasuna, según acordó con el propio técnico mexicano.

Sorprende a Ochoa traspaso

Sorprendido, pero a la vez contento por su traspaso al balompié ibérico, Carlos Ochoa afirmó en Monterrey no haber tenido contacto con Aguirre, ahora nuevo timonel del Osasuna, desde su última convocatoria al Tricolor, pero aseguró que responderá al compromiso que tiene enfrente.

"La verdad no me esperaba esto, me cayó de sorpresa, pero ahora vamos a responder, hay que tratar de aprovechar la oportunidad que se nos está presentando para darle la cara al compromiso, hay que tratar de hacer las cosas bien y voy con todas las ganas", expresó el delantero de 24 años de edad.

"Estoy tranquilo y a la vez muy contento de que se presente una oportunidad como esta, esto representa mucho, la verdad era uno de los sueños que tenía, ir a jugar al extranjero y ojalá Dios quiera que todo salga bien para poder ir", añadió.

Llora Vidrio de emoción

En Pachuca, Manuel Vidrio, nuevo refuerzo del Osasuna, no pudo contener las lágrimas al darse por un hecho su cesión a préstamo y dijo que se va del equipo de sus amores buscando un mayor sueño.

"Me voy prestado por un año y mi idea es regresar a este club que me ha dado tanto, pero con una mentalidad de que me va a ir muy bien para que otros clubes se interesen en mí", señaló el jugador de 29 años de edad.

El de Teovitatlán, Jalisco, quien se va a préstamo por 350...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR