Lleva sensualidad brasileña al mundo

AutorFernando Toledo

Es una de las mujeres más ricas de México y se ha se desempeñado como productora de telenovelas ("Mirada de Mujer") y filmes en Europa, sobre todo en España y Francia.

Actualmente, Elisa Salinas vive con sus cuatro hijas en la Ciudad Luz, donde las pequeñas estudian, mientras ella sigue con proyectos artísticos y empresariales, que incluyen la promoción de la firma Brasil Sul.

Esta marca de ropa para hacer ejercicio y gimnasia destaca por sus innovaciones tecnológicas y llamativos colores, cualidades que ha descubierto Elisa en París, en donde no ha descuidado su físico, ya que la amiga y discípula del desaparecido diseñador Enrique Martínez es una fanática de la salud obtenida de manera natural.

Por ello, siempre tiene un gimnasio a la mano, en donde se dedica a pulir sus músculos, objetivo para el que necesita la ropa adecuada.

Elisa tiene 10 años de representar a esta firma, que la cautivó desde que la conoció en Brasil y decidió llevarla a México.

Desde París, vía mail, la socialité afirma que ha encontrado un nicho para esta clase de prendas.

"En el gimnasio, me he dado cuenta que las francesas sólo tienen opciones bastante sosas en grises o neutros. Hace falta este tipo de líneas, más llamativas y que además resalten los puntos buenos del cuerpo y disimulen los malos", considera.

"Es sorprendente, pero no hay una firma que proponga tanto colorido y selección de materiales como Brasil Sul", apunta.

Para la empresaria, si bien existen prendas de firmas internacionales, como Nike, Adidas y Puma, éstas se dirigen a deportistas de alto rendimiento.

"No existe una propuesta cómoda y adecuada para ejercitarse que posea diseño, colorido y un toque femenino", asevera.

Acerca del recibimiento que tuvo Brasil Sul en la reciente presentación en "petite comité" que se hizo en la Ciudad Luz, Elisa revela que muchas mujeres encontraron la marca novedosa y favorecedora, además del exotismo que ofrece un lugar tan divertido como Brasil.

Actualmente se encuentra en proceso de exportar esta firma a diversas partes del mundo.

"He hablado con diferentes mercados, como Bélgica, Líbano, Grecia y Marruecos. Estamos apenas en negociaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR