Lleva su Unicornio al soul funk

AutorJuan Carlos García

Sin temor a experimentar, Salvador y El Unicornio exploró en "Ven a Ver" otros ritmos distintos al rock alternativo que lo ha caracterizado.

El tapatío, afincado en Ciudad de México, contó que para su nueva composición, la cual se acaba de estrenar en plataformas digitales, se arriesgó con nuevos sonidos, en este caso, soul funk.

"Es muy diferente a lo que estaba acostumbrado, (el tema) es medio soul, con más bajo, fue un poco más de trabajo pero exploré algo distinto.

"Creo que muestra un poco más de madurez. Quise experimentar y por eso agarré a unos bajistas más 'grooveros', con ondita funk", platicó Salvador, en entrevista.

Autor de composiciones como "Carolina", "Agua de Coco" y "Guadalajara", el músico comentó que se trata del primer sencillo del que será su nuevo álbum de estudio.

Ya tiene completo el material, pero aún no define el título ni la idea visual para presentarlo.

"Suelo tener curiosidad respecto a la reacción de los escuchas por saber qué piensan o lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR