Llévalo al cielo

AutorNancy Gutiérrez

HELICÓPTERO

¿Imagina poder ver juntos desde las alturas los puntos más simbólicos de la CDMX, las pirámides de Teotihuacán o los volcanes? Esto es posible a bordo de un helicóptero.

Para lograrlo, la empresa Helistar, del locutor Arturo "El Turry" Macías, cuenta con varios paquetes que se adaptan a lo que deseen hacer juntos.

El de la Capital dura 30 minutos e inicia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; al reservar, te indicarán el hangar.

El helicóptero regular tiene capacidad para cinco personas (contando al piloto), el costo es por viaje, lo que significa que podrás ir con una o hasta tres personas.

No hay restricción de vestuario, edad o estatura, pero es preferible que el peso de cada uno de los pasajeros no supere los 90 kilos.

Es importante que reserves tu vuelo con anticipación, pero sobre todo, que llegues puntual para asegurar que todo marche a la perfección.

HELISTAR Aeropuerto Internacional de la CDMX. Lu a Do, 08:00 a 17:00. Desde $12,000 por vuelo. Reserva: 55-2106-3300

GLOBO

Despierten temprano para volar sobre la Pirámide del Sol, la de la Luna y todo el valle de Teotihuacán con la empresa Volar en Globo, que ofrece vuelos privados o compartidos donde caben hasta 12 personas, desde cuatro años de edad y adultos que pesen menos de 105 kilos.

La experiencia dura dos horas, con coffee break para desayunar en una terraza, previo al vuelo que tiene una duración de 45 a 60 minutos.

VOLAR EN GLOBO Carretera Tulancingo Km 28, San Martín de las Pirámides. Lu a Do, 06:00. $2,300 a $7,000. Reserva: 5572-7383

AVIONETA

Aprendan a volar una avioneta con la experiencia Piloto por un Día de Aero Tours Atizapán.

Es una actividad de aproximadamente dos horas que consiste en tres partes.

La primera es conocer a fondo una avioneta, la segunda entrar a un simulador y la tercera es poner en práctica lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR