Llevan Las Luz y Fuerza chispa al streaming

AutorMauricio Angel

Al estar alejadas de los escenarios, Las Luz y Fuerza decidieron estrenar su nueva música a través de dos shows en línea.

La agrupación encabezada por Laura de Ita se ha dedicado a componer canciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y para celebrar su séptimo aniversario en verano.

"Vamos a cantarle al amor, al desamor y a la poca madre de algunos, como siempre ha sido nuestra línea. Creemos que 'miedo' fue la palabra que tocó a todos los hogares el año pasado y al cantar logramos que nos deje respirar tantito.

"Incluso estamos preparando un disco en vivo. Queremos que el streaming de nuestro aniversario se grabe en directo, estrenar ahí rolas nuevas y quede como un material", adelantó la actriz en entrevista telefónica.

Para ofrecer shows amenos, la agrupación completada por Marina de Ita y Oceana Castañeda optó por ver al coronavirus incluso como un elemento para componer temas tan divertidos como "Me la Tragué Todita... la Mentira" y Cumbia Para Ardidas".

"La pregunta en una de las composiciones es: '¿Cuánto tiempo pasará para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR