Llevan magia a la Champ

AutorMinerva Hernández

Contrario a su nombre, que en francés se aplica para denominar a un transeúnte cualquiera, Quidam causó sorpresa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando su larga figura sin cabeza caminó entre los asistentes al Gran Premio de la Champ Car.

El personaje principal del espectáculo del Cirque du Soleil recorrió los pasillos y pits del autódromo, y posó para fotografías, mientras sus compañeros observaban la carrera.

Y es que los integrantes de la compañía aprovecharon su último descanso antes de la premier del espectáculo, el jueves próximo, para asistir ayer a la final del evento.

"Como es el último día libre, esta es una invitación genial para nosotros, porque disfrutamos el día y en la noche descansamos, para mañana empezar los calentamientos.

"No acostumbramos hacerlo, esto es especial porque normalmente los artistas duermen mucho porque trabajamos en la noche, pero esta mañana nos despertamos a las 10 para venir", dijo Pascale Ouimet, publirrelacionista de la compañía.

Mientras, alrededor de 100 personas trabajaban en la Carpa Santa Fe ultimando los detalles para el inicio de temporada de Quidam, 29 integrantes del Cirque du Soleil disfrutaron de la carrera.

Y aunque sus nacionalidades son variadas, en ningún momento mostraron preferencia por alguno de los 17 pilotos que recorrieron la pista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR