Llevan su Mexrrisey a festival de Sidney

AutorJuan Carlos García

El tributo a Morrissey, con canciones reversionadas "a la mexicana" por el llamado SuperGroup Mexrrisey, extiende su alcance musical hasta Oceanía, ya que el combo presentará en vivo el show alusivo al disco en el Festival de Sidney, el 23 de enero.

Camilo Lara, quien encabeza el proyecto, adelantó en entrevista que tendrán cuatro fechas en Australia para dar a conocer las piezas que componen el álbum que rinde tributo al líder de The Smiths.

"Grabamos con mucho corazón las canciones de Morrissey, lo que es el disco ha despertado mucha atención, fue una idea de reinventar las canciones de Morrissey en otro género, en otro idioma.

"El disco sale hasta principios del siguiente año. Ahora tenemos el primer sencillo y estamos en el proceso de concluir todo el álbum, porque incluso sale en vinil, y lo presentamos con la gira en Australia", indicó.

Lara viaja a Oceanía en compañía de Ceci Bastida, Jay de la Cueva, Sergio Mendoza, Chetes y Alejandro Flores, con quienes realizó el álbum que grabaron en el estudio Topetitud.

El material presenta más de una decena de canciones adaptadas al español y fusionadas con ritmos latinos como mariachi o tropical.

Por lo pronto, la plataforma iTunes lanzó el primer corte promocional, "La Internacional Playgirl", en el que la ex integrante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR