Llevan a Monterrey el caso de Tatiana

AutorJosé Luis Alejo

La querella que el año pasado interpuso Andrés Puentes Urtuzuastegui en la Ciudad de México en contra de la familia Palacios Chapa por el delito de difamación tendrá su desenlace final en Monterrey.

La Agente del Ministerio Público en el Distrito Federal, María del Rocío Violeta del Pozo Hernández, consideró que era competencia del representante social de Nuevo León, debido a que fue ahí donde dio inicio a la integración de la averiguación.

Ahora toda diligencia que se lleve acabo sobre éste caso será ante Román Loredo Esquivel, Agente del Ministerio Público investigador, en San Pedro.

El 25 de julio del año pasado, Tatiana, su hermano Juan Ramón Palacios Chapa, y sus padres Diana Perla Ochoa y José Ramón Palacios Ortega concedieron una entrevista a Televisa, denominado "Tatiana Rompe el Silencio", en su domicilio ubicado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR