Llevan ritmo al mundial de robótica

AutorREFORMA / STAFF

El enérgico ritmo de los Black Eyed Peas y un centenar de luces que flotaban en el aire provenientes de drones pusieron el ambiente festivo ayer, en la Arena Ciudad de México.

Las luces cambiaban de lugar y color constantemente para enmarcar las coreografías y la buena actitud mostrada sobre el escenario por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Jessica Reynoso, vocalista invitada, en una presentación de solamente tres canciones.

Los músicos sorprendieron así a cerca de 10 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, que se dieron cita para la clausura del mundial de robótica First Global Challenge 2018, pues al final de la premiación aparecieron con sus instrumentos y levantaron de sus asientos a todos los presentes.

El trío estadounidense, con más de dos décadas de carrera, agradeció al público mexicano por su hospitalidad en su regreso a la actividad.

"Quiero decir que estoy súper, súper orgulloso de los estudiantes de todos los equipos de robótica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR