Llevan su rollo al 'pasillo'

AutorAlberto Castillo

También en la radio, Mauricio Castillo y Consuelo Duval echan su "rollo". De lunes a viernes, los compañeros televisivos de Adal Ramones se dan la vuelta por Radio Pasillo, programa que se transmite por Radio Centro (1030 AM), y en el que, dice Castillo, combinan la información con el humor.

"No es un programa de chismes ni especializado en espectáculos; se llama Radio Pasillo, porque ese término se maneja en los niveles de la política, en las empresas, en las oficinas. No solamente hablamos de espectáculos, y lo hace diferente es el toque de humor que le damos".

Radio Pasillo ocupa desde hace algunas semanas (en el horario de 10:00 a 11:00 horas) el lugar de Aquí entre Nos, emisión conducida primero por Chucho Gallegos y Mayra Saucedo, y posteriormente por Juan Cervera. Ahora este espacio fue otorgado a la pareja de actores para demostrar su faceta de locutores.

"La diferencia con otros programas es que Consuelo y yo somos actores. Estamos metidos en el medio, eso no significa que no podamos ser conductores, pero tenemos otra perspectiva del asunto; menos frívola, con un poquito más de conocimiento de causa", explicó Castillo, quien puntualizó que lo mismo hablan de política y deporte, que de televisión y teatro, con entrevistas en vivo y, sobre todo, sketches.

"Obviamente para cada programa hay una línea de guión, pero generalmente, los sketches son improvisados sobre una situación actual del día. Hablamos sobre lo más polémico y nos ha funcionado", dijo.

Sin estrés.

Con experiencia en el mundo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR