Llevan serenata a Chivas

AutorCarlos Rubio y Jonathan Compton

GUADALAJARA.- La afición de la Ciudad de México le mostró a las Chivas cuánto los aprecian y acudieron a su hotel a apoyarlos previo a la ida de los Cuartos de Final. Ayer, la afición del Rebaño demostró que también sabe cantarle a su equipo.

Alrededor de 700 seguidores se congregaron afuera del hotel de concentración del conjunto tapatío, con banderas, tambores y bengalas. Los jugadores salieron por unos instantes a convivir con su gente en un acto que se está haciendo costumbre previo a partidos importantes para los rojiblancos, como el Clásico de esta tarde.

HABRÁ MEGAOPERATIVO

El Clásico de Liguilla contará con blindaje policial, buscando sacarle la tarjeta roja a la violencia.

El Gobierno de Zapopan desplegará a mil 400 agentes para el juego de vuelta entre Chivas y América, el mayor operativo de vigilancia que se ha visto para un partido en el Estadio Chivas.

La Policía Municipal dispondrá de 700 uniformados, la Policía Estatal pondrá otros 100 y otros 600 elementos de seguridad privada cuidarán el orden en el inmueble rojiblanco.

La Comisaría incrementó en 15 por ciento su fuerza operativa para el evento respecto a otros juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR