Llevan Tren Maya ...¡hasta Texcoco!

El Tren Maya extenderá su recorrido hasta Texcoco para aprovechar las obras de lo que iba a ser el NAIM, anunció ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Esto va en serio. Les dije que íbamos a acabar con la corrupción y con los gastos superfluos y, para evitar que se pierda lo que ya se invirtió en lo que iba a ser el aeropuerto, haremos ahí una parada del Tren Maya, la Estación Texcoco.

"Pero, como el terreno del NAIM es tan grandote", informó el mandatario en su conferencia mañanera, "también se aprovechará para construir ahí 100 campos de beisbol: uno para cada universidad que prometí en campaña.

"Esas instalaciones deportivas no las tiene ni Trump en Estados Unidos", expresó AMLO.

"Y, tan importante es esto para nosotros, que los campos beisboleros van a llevar nombres de personajes simbólicos para Morena, como el 'Campo Napito', el 'Campo Nestora' y el 'Riobóo'".

Informó que la decisión del nuevo proyecto fue resultado de una consulta exprés que su equipo realizó entre Noche Buena y Navidad para conocer si el pueblo sabio estaba de acuerdo.

"Se hizo una consulta amplia, democrática, sin la influencia de las mafias del poder", afirmó, negándose a dar detalles de cómo y a quiénes consultaron.

La obra, explicó, se apega a los proyectos de doble piso que realizó cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR