Llevan su 'Tren' al teatro

AutorJorge Santamaría

Álvaro Guerrero y Gustavo Sánchez Parra protagonizarán la adaptación teatral de Tren Hacía la Noche, que será producida por Juan Torres y Guillermo Wiechers y estrenada el 9 de agosto en el teatro Rafael Solana.

En la alfombra roja de la puesta Spelling Bee, Wiechers dijo que una de las razones que influyó en la elección de los histriones es que han laborado juntos en cine y televisión previamente.

"Me siento muy orgulloso de apostar por ellos. Después de que ambos compartieron créditos en Amores Perros y Capadocia, ahora nosotros podemos juntarlos para hacer teatro", dijo el productor.

Tren Hacía la Noche es la adaptación del libro The Sunset Limited, escrito por Cormac McCarthy. Tommy Lee Jones dirigió y estelarizó su versión en el séptimo arte junto a Samuel L. Jackson en 2011.

La trama gira en torno a dos personajes nombrados sólo como "Blanco" (Guerrero), un catedrático universitario y ateo; y "Negro" (Sánchez Parra), un ex-convicto con creencias cristianas, cuyos ideales chocan durante toda la obra.

"Es un tema de dos hombres brillantes, que representan un tema de moda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR