Llevan su vida al cine

AutorFrancisco Morales V.

Acostumbrado a escudriñar y contar la vida de otras personas, el periodista J. R. Moehringer ahora verá su propia historia en el cine, en una cinta producida y dirigida por George Clooney.

Se trata de una adaptación de sus memorias El bar de las grandes esperanzas, un recuento de la búsqueda por una figura tutelar tras el abandono de su padre, un locutor de radio neoyorquino.

Adaptado por William Monahan, quien ganó un Oscar por el guión de Los Infiltrados, de Martin Scorsese, el libro narra su relación con el Tío Charlie, interpretado en la cinta por Ben Affleck, quien lo introduce a un círculo de protectores en el bar de la esquina de su casa.

"El elenco y el equipo de producción son maravillosos, claramente, así que el libro está en manos capaces", celebra Moehringer al respecto.

"Aun así, es angustiante pensar en la vida de uno siendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR