Llevan al Vive Latino 'Cumbia del Borras'

AutorReforma / Staff

El estreno en vivo de su "Cumbia del Borras" será uno de los alicientes para ver a Sonido Gallo Negro en el próximo Vive Latino.

La canción viene en el álbum Music Inspired by the Film Roma, que saldrá este viernes 8.

"Hoy (ayer) empezamos a ensayar con algunos de los invitados, debido al aniversario 20 del festival la idea es festejarlo con cosas especiales", explicó Dr. Alderete, en entrevista.

"(Componer el tema) Fue muy divertido, nos llegó la invitación de (Alfonso) Cuarón para ver la película cuando no había salido todavía".

Acto seguido recibieron la invitación para participar en el disco, pero enfocándose en el perro de la familia protagonista.

"A nosotros nos quedó perfecto porque es un personaje entrañable y nos venía muy bien para lo que hacemos. No hubo que pensarlo. A partir de ahí el proceso fue muy rápido y con muchísima libertad y posibilidades de explayarnos con nuestra música, por eso fue muy grato trabajar en este proyecto", platicó el también diseñador.

El álbum incluirá a artistas como Beck, UNKLE, Ibeyi, Quique Rangel (Café Tacvba) y hasta Bu Cuarón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR