Llevará Lucas a la TV

AutorFroylan Escobar

Debido al éxito de su obra Lucas, el actor Odin Dupeyrón emigrará ahora a las plataformas audiovisuales, convirtiendo su puesta en escena en una serie, la cual será estrenada en Estados Unidos.

A pesar de que apenas prepara este proyecto, el también escritor se siente entusiasmado.

"Me pidieron la serie, de hecho en inglés para Estados Unidos. Estoy tratando de escribir el primer capítulo, pero tampoco he tenido mucho tiempo de hacerlo, en eso estoy.

"Toda la obra irá en la serie, sólo que ésta dará chance de escribir más y profundizar más en los personajes. Lucas habla de tantas cosas que una serie de 12 o 15 capítulos ayudarían perfectamente a contar todo sobre los personajes maravillosos de la obra", afirmó Dupeyrón en entrevista.

Netflix también está interesada en la creación de este contenido.

"Aún no he visto nada de actores ni eso, me encantaría hacerla yo. De hecho, está la propuesta de que yo lo haga, pero la verdad es que no estoy casado con ninguna idea, veremos qué sucede con el primer capítulo", expresó.

Hace 22 años, Dupeyrón comenzó a escenificar esta historia, de la que nunca se imaginó que trascendería tanto.

Luego de su segunda temporada, en 2005, Lucas regresa al Teatro Metropólitan desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR