Llevará nuevos personajes

AutorAlberto Castillo

Para contribuir a la cobertura mundialista de Televisa en Corea y Japón, Víctor Trujillo se llevará en la maleta a 14 personajes diferentes, hará un resumen "braille" de cada partido (porque no usará ninguna imagen), y mostrará el ambiente de las canchas, de las calles, los mercados y hasta el de la "zona roja" de aquellos países.

El comediante indicó que además de Brozo, La Beba Galván y El Charro Amarillo, presentará en pantalla a personajes que nacieron en las juntas más recientes con su equipo, y que contará con el apoyo de su secretaria (Isabel Madow) y del Capitán Guarnís.

"No es por alardear, pero ya juntamos 14 personajes. Aunque no haya talento, hay mucha mota (risas) y han surgido personajes interesantes que podemos aterrizar de acuerdo con las circunstancias y con el país donde estemos.

"En algunas cosas voy a pedirle al Capitán y a Isabel que me hagan fuerte con algún personaje; el Cokemón no, porque se duerme temprano, a esa hora ya le cambiaron el pañal y nadie lo mueve".

El actor se reservó los perfiles de sus nuevas creaciones porque, dijo, ya le han copiado ideas en TV Azteca.

"Es muy arriesgado hablar de personajes, porque los Peluches pueden andar 'picando' cualquier cosa que haya hecho.

"Un muñeco ventrílocuo que hice en Sydney lo están haciendo con un muñeco de David Faitelson y un coreano que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR