Llevará rock a Viña del Mar

AutorManuel Tejeda

Para Mauricio Durán, guitarrista de Los Bunkers, es un honor ser, por ahora, la única banda de rock en el próximo Festival de Viña del Mar, que se realiza en su país.

Algunos de los invitados a la cita chilena son Juan Luis Guerra, Camila y Luis Miguel, y Durán dijo que, aunque no es experto en su música, le dan gran respeto.

"La verdad es que el Festival de Viña siempre ha tenido esa característica. Juan Luis Guerra me parece un artista increíble, y Luis Miguel, un intérprete increíble. Nadie puede negar la calidad de su trabajo, aunque no tengan que ver con nuestro estilo".

Con 10 años de trayectoria juntos, agregó que, pese a tener poco tiempo en el País, ha recorrido gran parte de él porque su banda participa en el Rockampeonato Telcel, además de conocer nueva música y compartir amigos.

"Nos sirvió para conocer mucha gente, ciudades y todo México. Su diversidad cultural, climática y gastronómica nos ha enriquecido mucho. Nuestro país, geográficamente, también es extraño y hace que la gente sea distinta en cada ciudad, en eso nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR