Llora público de LA con cinta de Bichir

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- El público de Los Ángeles, conformado en parte por figuras hollywoodenses, derramó lágrimas y aplausos al ver el filme A Better Life, protagonizado por Demian Bichir.

Durante la premier de la cinta, la noche del martes, dentro del Festival de Cine de Los Ángeles, la audiencia quedó impresionada con la historia sencilla, pero estremecedora, que refleja el sentimiento de los indocumentados que viven en este país.

Por la alfombra roja de los Regal Cinemas LA Live desfiló Bichir, acompañado de una rubia que no fue identificada, además de Joaquín Cosío, quien también actúa en la historia, y el director de la misma, Chris Weitz (Crepúsculo: Luna Nueva).

Entre las celebridades invitadas destacaron las estrellas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes compartieron unos momentos con Weitz y Bichir antes de ingresar a la sala a toda velocidad.

Bichir, quien encabeza el reparto de este drama donde interpreta a Carlos Galindo, un jardinero indocumentado y padre soltero que lucha por alejar a su hijo de las pandillas y ganarse la vida decentemente, invitó a la audiencia a disfrutar de la cinta.

"Hoy se estrena la película aquí en el Festival de Cine de Los Ángeles y me parece el lugar perfecto.

"Estamos muy contentos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR