...Y le llueven los reclamos en su gira

AutorBenito Jiménez

Enviado

AGUASCALIENTES.- Un joven le reclamó ayer al Presidente Vicente Fox sobre las importaciones de leche.

"Aquí en el estado hay una crisis muy especial sobre 3 productores grandes que son Nestlé, Grupo Hylsa y Salvador Parada, que nos tienen en un monopolio y lo sabe el Gobernador, ellos concentran la producción de leche, necesitamos garantías de precio y competitividad", dijo nervioso Saúl Muñoz.

"Garantías de precio no doy, los precios se mueven de acuerdo con los mercados", contestó el Jefe del Ejecutivo, "lo que garantizamos es seguir trabajando con ustedes para más productividad, más competitividad".

"Instituciones como la UNESCO refieren que en México hay una escasez de leche... ¿cómo habla de que hay una sobreproducción?", le cuestionó el agricultor de la Granja Fátima.

"Tenemos que comparar nuestras informaciones, pero lo hacemos con tiempo porque hoy traigo un programa muy largo, aunque la información que traigo es muy precisa. Ya, ¡vámonos a trabajar!", respondió molesto.

Sí garantizó que el precio del litro de leche Liconsa seguirá en 3.5 pesos hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR