Llueven a Ulises denuncias, y dice estar tranquilo

AutorClaudia Guerrero

A pesar de que ha sido señalado por diversos actos de corrupción, el ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, aseguró que está totalmente tranquilo.

Entrevistado antes de participar en el Consejo Político Nacional del PRI, el ex Mandatario confió en que las cuentas de su administración sean revisadas con apego a la ley y no con criterios de carácter político.

"Han hecho acusaciones, hay señalamientos, ahí los tienen que probar. Nosotros hicimos un enorme esfuerzo por entregar en orden la administración. Están ahí los números, habrá que revisarlos, sin politizar en lo absoluto, porque se ha caracterizado mucho la politización de estos temas.

-¿Ve intencionalidad política?-, se le preguntó.

-"Espero que no, pero vamos a ver cómo viene"-, expresó.

Según Ruiz, ni en él, ni en sus ex colaboradores hay preocupación por las indagatorias que se llevan a cabo en Oaxaca.

Incluso, aseguró que está listo para incorporarse a las labores de carácter partidista, ya que pretende aportar su experiencia en el intento del tricolor por regresar a Los Pinos.

"Yo estoy tranquilo, muy tranquilo y pendiente, listo para estar en las tareas de mi partido, para ayudar a la construcción a la Presidencia de México por parte del Revolucionario Institucional. Estamos tranquilos", manifestó.

El 13 de julio, durante una reunión de dirigentes estatales del PRI con integrantes Comité Ejecutivo Nacional, los priistas oaxaqueños denunciaron que el ex Gobernador y sus colaboradores son objeto de una persecución de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR