Localizan el cadáver de alumna de UACM

AutorAriadna Lobo y Cristina Hernández

Lesly Leticia Hernández Morena, estudiante de Comunicación y Cultura de la UACM, fue hallada muerta el jueves, luego de dos meses de desaparecida.

El colectivo Aequus, Promoción y Defensa de Derechos Humanos, que acompaña a la familia en el caso, informó que desde el reporte de la desaparición de la joven, de 18 años, la Procuraduría capitalina fue omisa en su búsqueda.

La asociación propuso cuatro líneas de investigación desde el principio, pero no fueron seguidas, dijo Víctor Caballero, miembro del colectivo.

"Después de dos meses de desaparecida se encuentran los restos cerca de donde desapareció.

"Esto nos dice que no se hizo la búsqueda correcta, pues se les informó el lugar exacto donde desapareció", dijo Caballero.

El hallazgo de su cuerpo se registró a las 14:00 horas del jueves cuando deportistas que se ejercitan la zona pantanosa del Canal de Cuemanco, dieron aviso a policías de lo que parecía ser un cuerpo, entre la yerba y el agua.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR