Localizan cuerpo tirado en calle de Toluca

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un hombre con heridas de bala fue encontrado ayer muerto en la vía pública en el fraccionamiento Real de San Pablo, ubicado en la capital del Estado de México.

De acuerdo con fuentes consultadas, la víctima fue encontrada sobre la calle San Pablo y presuntamente fue asesinada por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron del lugar.

Minutos después, habitantes de la zona se percataron de que el hombre se encontraba tirado en el asfalto, enfrente de la banqueta de un parque del lugar.

"Lo que comentaron es que la gente escuchó disparos muy temprano, que unos dos, pero que no conocían al señor, nadie vino a identificarlo y que fue lo que se les hacía raro", dijo una de las fuentes consultadas.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo al arribar al lugar dieron cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR