Un 'Loco' para Tri

AutorFélix Zapata

El "Chelito" quiere a un "Loco" en la Selección Mexicana para que revolucione el futbol del País.

El ex futbolista de Cruz Azul y Rayados, quien ha trabajado con Marcelo Bielsa, aseguró en entrevista con CANCHA que el técnico argentino podría ser la chispa para despertar al Tri.

"Si me das a elegir, elijo a Marcelo Bielsa, para que revolucione el futbol mexicano, me encantaría que esté Marcelo Bielsa frente a la Selección de México", explicó el "Chelito".

"Por su forma de trabajar, por su exigencia, por su manera de pensar, vive para el futbol, cada segundo, muy intenso, cada entrenamiento es un partido oficial, y trata a todos por iguales, respetuosamente".

Delgado conoció a Bielsa cuando coincidieron en la Albiceleste en el 2003 y 2004, cuando el mediocampista comenzaba a brillar con La Máquina en la Liga MX.

"Es muy organizado, tiene un trabajo muy bueno, que en su momento me ha ayudado muchísimo y le vendría bien a México", agregó.

Pero el "Chelito" también conoce de sobra al argentino José Pekerman, quien apenas dejó a la Selección de Colombia, a la que dirigió durante los dos más recientes Mundiales.

"Trabajó acá en México y conoce el futbol de México, podría aportarle cosas positivas a la Selección de México, es una decisión de él, es un técnico con mucha experiencia, y viene de un Mundial, estuvo 3 o 4 años trabajando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR