Locuras de amor

AutorREFORMA / STAFF

Ser plantado rumbo al altar puede acabar con la cordura de un hombre y llevarlo a realizar cosas insólitas... ¡como robarse nada menos que el Penacho de Moctezuma!

En la película Todo Mal, dirigida por Issa López, que se estrena mañana a nivel nacional, la pretensión es detonar las emociones del espectador a través de mecanismos de comedia resultado de los conflictos internos de los personajes.

La trama se centra en los primos Quijano, interpretados por Osvaldo Benavides, Martín Altomaro y Alfonso Dosal, quienes después de una infancia y adolescencia muy unida, se enfrentaran en la etapa adulta por una mujer (Marcela Guirado).

"Mi personaje comienza con una estabilidad emocional aparente, sabe cuál es el siguiente paso y parece que todo pinta de maravilla, pero al avanzar la trama nos damos cuenta de que vive algo por donde ella no quería ir y toma sus decisiones, lo que desata la locura entre los primos Quijano.

"Ahí comienza la aventura por la estupidez de robarse el Penacho de Moctezuma y, después, por sus intentos fallidos por recuperarlo, lo que brinda un humor que viene de las situaciones", comentó Guirado.

Ante la desventura del personaje de Benavides, los de Altomaro y Dosal entrarán al rescate, no sólo de su primo, sino del penacho, que estará de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR