Logra Irvine mejor tiempo

HOCKENHEIM, Alemania (AP).- El irlandés Eddie Irvine estableció ayer el tiempo más rápido en los ensayos para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, dejando atrás a los favoritos en el mismo circuito donde se impuso hace dos años.

El Williams del novato colombiano Juan Pablo Montoya cumplió la segunda vuelta más rápida para la carrera de mañana.

Irvine, quien ganó este Gran Premio para Ferrari en 1999, logró la vuelta más rápida alrededor del circuito de 6.825 kilómetros, en 1'41.424, al volante de su Jaguar. Montoya detuvo el cronómetro en 1'41".487.

"El de hoy (ayer) ha sido el cohce más manejable que jamás haya piloteado", dijo Irvine. "No somos tan rápidos como parecemos, pero al mismo tiempo también digo que tampoco vamos muy a la zaga".

El finlandés Mika Hakkinen, quien viene de obtener su primera victoria en la temporada en el Gran Premio de Inglaterra, realizó el tercer mejor tiempo a bordo de su McLaren.

El brasileño Rubens Barrichello, quien obtuvo la primera y única victoria de Fórmula Uno en su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR