Logra KOF Ebitda estable

AutorSilvia Olvera

Aunque reportó resultados mixtos en los diversos mercados donde opera, Coca-Cola Femsa (KOF) pudo mantener su flujo operativo estable durante el segundo trimestre de 2018 comparado con el mismo periodo de 2017.

Sus resultados mixtos se deben al alza de precios de insumos, presiones del tipo de cambio y mayores impuestos en Filipinas, los cuales fueron compensados por diversas estrategias.

Su Ebitda en el trimestre fue por 9 mil 511 millones de pesos.

El mayor productor del sistema Coca-Cola del mundo, tuvo resultados variados en su volumen en sus diferentes divisiones, que arrojaron en sus cifras comparables consolidadas una contracción del 1.4 por ciento, mientras que en las reportadas fueron del 1.8 por ciento.

Sus ingresos totales comparables se elevaron 7.8 por ciento, al alcanzar los 52 mil 86 millones de pesos, principalmente por la consolidación de operaciones adquiridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR