Logra Monk evitar daños por huelga

AutorLilia Reyes

Al menos por unas semanas, el detective Adrian Monk no tendrá que preocuparse porque la huelga de escritores le impida combatir el crimen, y a los gérmenes, pues aún con las banderas rojinegras, logró finalizar su sexta temporada.

"Grabamos la serie en dos bloques, el segundo, los últimos siete episodios, los hicimos el otoño pasado; estábamos preocupados porque el último guión fue enviado días antes de la huelga, pero pudimos hacerlo en dos semanas".

"Tenemos mucho trabajo como de colchón antes de iniciar la siguiente temporada. No nos veremos afectados por la huelga, pero si sigue en febrero, sí nos afectará, porque los escritores no volverán a tiempo, y no podremos entrar a filmar en el periodo normal, que es a finales de febrero, principios de marzo", explicó en conferencia telefónica Tony Shalhoub, quien da vida a Monk.

Mientras el personaje parece no sufrir las consecuencias del paro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR