Logra Poly Rafia reconocimiento MEM 2016

La compañía dedicada a la fabricación de productos plásticos para empaque y embalaje, Poly Rafia, obtuvo el reconocimiento de las Mejores Empresas Mexicanas 2016. Se trata de un distintivo que se le otorga a las empresas medianas mexicanas privadas por su alto desempeño en gestión de negocios y calidad de productos y servicios.

"Obtener esta distinción nos llena de orgullo, porque es el resultado del esfuerzo de todo nuestro personal dedicado a satisfacer con la más alta calidad y con la más avanzada tecnología a nuestros clientes. En Poly Rafia nos esforzamos cada día por entender las necesidades de nuestros clientes y asegurar que nuestros productos les garanticen los mejores rendimientos, que se traducen en beneficios financieros; por ello somos la empresa que tiene los más altos estándares, y la prueba son las certificaciones que respaldan nuestros procesos", expresó el director general de Poly Rafia.

Los principales objetivos del reconocimiento a las Mejores Empresas Mexicanas son apoyar en la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial mexicana, reconocer la calidad de la gestión de las empresas mexicanas medianas y difundir casos de negocio exitosos.

"Logramos este reconocimiento como un premio a la visión de nuestros Accionistas y Consejeros, a la perseverancia de nuestro equipo Directivo y personal, con quien conjuntamente caminamos en la misma dirección, asesorados por el equipo de especialistas de MEM (Deloitte, Tecnológico de Monterrey y Citibanamex) que nos han mostrado las brechas existentes y nos han acompañado en el camino al éxito", mencionó el directivo.

EMPRESA ALTAMENTE RECONOCIDA

Poly Rafia cuenta con certificaciones y reconocimientos que avalan la calidad de sus servicios y productos:

· Certificación ISO 22000:2005

· Certificación ISO 9001:2015

· Industria Limpia

· Industria Segura

· Empresa Incluyente

· Empresa Familiarmente Responsable

· Empresa Libre de Rezago Educativo

· BPM - Buenas Prácticas de Manufactura

· Liderazgo Ambiental para la Competitividad

· Mejores Empresas Mexicanas 2016

MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

Esta iniciativa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR