Logra Videganar, pero...

AutorJuan Carlos García

Gente! / Redacción

Eduardo Videgaray fue anoche el ganador del primer capítulo de Big Brother VIP3, pero su fama ante las cámaras y la audiencia fue de apenas 12 minutos, tras los cuales se olvidaron de él para dar paso al ingreso de los 17 nuevos inquilinos que estelarizarán en los próximos 64 días el segundo capítulo del "reality show".

A las 20:40 horas, el conductor de Planeta 3 (A Chaleco) fue declarado triunfador en compañía de su novia Mónica Abín, Claudia Lizaldi (quien quedó en segundo lugar), el cantante Pepe Aguilar y los ganadores de las anteriores ediciones VIP Omar Chaparro y Galilea Montijo.

Luego de recibir abrazos y felicitaciones de Jorge "El Burro" Van Rankin y Mercedes Molto, tercero y cuarto lugares, respectivamente, así como del resto de los ex inquilinos, Eduardo estaba por tomar el cheque de millón y medio de pesos libres de impuestos de manos de un ejecutivo de SKY, cuando se dio el aviso a Verónica Castro, conductora de la emisión, que llegando los nuevos inquilinos.

A las 20:44 horas, una cámara captó a Niurka, quien sonriendo tapó la lente con una mano.

La "Big Vero" dijo sorprendida: "¡No me hagan eso!", ante las sonrisas de Eduardo Videgaray y el desconcierto de sus acompañantes.

A las 20:45 horas, Verónica Castro despidió el primer capítulo.

Siete minutos después dejó a los televidentes que viera la prueba militar en la que participaron Juan Carlos "El Borrego" Nava, Roxana Castellanos, Martha Julia y Fabiola Campomanes.

También están Héctor Sandarti, Jorge Kahwagi, Mauricio Castillo, Niurka, Ramón Cabrer, Patricio Borghetti, Sergio Mayer, Carlos Espejel, Cecilia Gutiérrez, Erika Zaba, Mariana Avila, Sharis Cid y Poncho Vera.

Con información de Juan Carlos García, Renata González y Dalila Carreño

Las reglas militares:

-No existen más reglas que las del Capitán Pereira

-Todos tienen que dirigirse a él como "Mi Capitán"

-Siempre hay que portar el uniforme militar

-Las órdenes se cumplirán al momento

-Habrá severos castigos si se desobedece

Por Juan Carlos García

Lo que no se vio

-Luis Lizaldi, padre de Claudia, sufrió un ataque de nervios, pero fue atendido y no pasó a mayores.

-Antes de darse a conocer al ganador, las porras de Eduardo Videgaray prácticamente silenciaron a las de Claudia, Mercedes y "El Burro".

-Durante el ingreso de los 17 nuevos inquilinos, las porras más escandalosas fueron las de Carlos Espejel, Mauricio Castillo, Niurka y Roxana Castellanos.

-Verónica aprovechaba los cortes comerciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR