Grupo Loma y Copri: Ofrecen en Tres Torres Secoyas últimos departamentos de lujo

Una larga trayectoria en la proyección de desarrollos residenciales y la satisfacción de cientos de clientes, son las principales fuerzas que impulsan a Grupo Loma y Copri a mantener el éxito en cada uno de sus proyectos bajo una nueva cultura residencial, como en el caso de Tres Torres Secoyas.

Después de tres años de haber iniciado la construcción, las dos primeras torres de este conjunto ya están totalmente vendidas y entregadas puntualmente a sus residentes, con lo que Grupo Loma y Copri "reafirman una vez más, ser empresas que cumplen con los compromisos adquiridos", comentó Alfonso Bernot, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo Loma.

"Actualmente tenemos ya un avance del 50 por ciento en la construcción de la tercera torre, lo que nos garantiza entregar a tiempo estos magníficos departamentos, ubicados en la zona de mayor plusvalía de la Ciudad de México, La Loma de Santa Fe", señaló.

Tres Torres Secoyas es un desarrollo residencial de estilo arquitectónico mexicano contemporáneo, situado en una zona rodeada de extensas reservas ecológicas federales y cañadas que ofrecen a sus habitantes, a decir de sus creadores, calidad de vida, elegancia y privacía, aunado a estrictos sistemas de seguridad y tranquilidad fuera de los malestares de la gran urbe.

Los residentes de Tres Torres Secoyas disfrutan de departamentos que van desde los 178 hasta los 307m2 de superficie, con los acabados que ellos mismos eligieron, de acuerdo con sus gustos y necesidades. "Estos versátiles espacios están llenos de confort y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR