Lomas del Campanario Norte, lo más exclusivo en Querétaro

Lomas del Campanario Norte es el lugar que por su naturaleza arquitectónica ofrece un desarrollo con la más alta plusvalía. Gracias a su característico diseño innovador, este desarrollo residencial es ideal para quien está interesado en construir su casa nueva con tendencias modernas y vanguardistas.

EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR EN QUERÉTARO

Vivir en esta zona del Campanario es una gran opción de inversión segura a mediano plazo. Una de las virtudes de este desarrollo es que después de adquirir un lote residencial se puede elegir entre diferentes planes arquitectónicos para que las familias puedan construir su casa con el diseño que más le guste y se adapte a sus necesidades.

La concepción y diseño de cada espacio, la plusvalía, su ubicación envidiable, seguridad y confianza, son la combinación perfecta de atributos que este proyecto tiene para sus futuros habitantes. El desarrollo, de siete condominios de lotes residenciales desde 270 y hasta 350 metros cuadrados, es el lugar ideal para hacer la mejor inversión de la vida.

Perfecta ubicación

Al estar en la zona con el mayor crecimiento de la ciudad se convierte en un lugar inmejorable para el mejor estilo de vida.

Otro de los atributos del propio desarrollo es su perfecta logística vial, ya que cuenta con una inmejorable y estratégica conexión con las principales vías de acceso a la ciudad y salidas a otras entidades.

Cuenta con una ubicación privilegiada en Zona Campanario, gracias a su accesibilidad que conecta por el libramiento Fray Junípero Serra, a aproximadamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Querétaro.

Eleva el significado de lo convencional

Su diseño contemporáneo, ubicación envidiable, seguridad y otros atributos más hacen muy atractivo a Lomas del Campanario Norte.

Muestra de ello es que 38% ha incrementado la plusvalía desde que inició el proyecto.

80% está vendido y ya hay familias que están viviendo y disfrutando del desarrollo.

Todavía hay residencias disponibles, desde 7 millones 900 mil pesos.

Lomas del Campanario Norte: un estilo de vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR