Lomas del Campanario Norte, un lugar para vivir en armonía

En más de 38 hectáreas de tranquilidad y exclusividad nace Lomas del Campanario Norte, que ofrece lotes residenciales desde 270 metros cuadrados y permite a sus habitantes construir la casa que más se ajuste a sus necesidades, basándose en el reglamento de construcción que tiene como fin mantener un equilibrio natural con el entorno.

Lomas del Campanario Norte llegó para elevar el significado de lo convencional en un ambiente que brindará un balance entre sus amenidades de primer nivel y zonas comerciales localizadas en lo mejor de la ciudad de Querétaro.

Este lugar tiene siete condominios residenciales con lotes que van de los 270 a los 350 metros cuadrados, que además compartirán un gran parque central, áreas verdes, espacios comunitarios de recreación y conveniencia, así como un conjunto mixto de áreas comerciales. Adicionalmente, los habitantes podrán elegir diferentes proyectos arquitectónicos para construir su hogar.

El estilo, la exclusividad y la plusvalía son la combinación perfecta de atributos que este gran proyecto ofrece para sus futuros habitantes.

En pleno corazón urbano

Lomas del Campanario Norte está ubicado en la zona con mayor plusvalía en pleno corazón urbano de la ciudad, en Zona Campanario; tiene conectividad con el Libramiento Fray Junípero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR