Look de estrella

AutorLupita Aguilar

Estilista de famosas como Victoria Beckham, Kendall Jenner, JLo y Naomi Campbell, Lee Stafford considera que el mundo se ha vuelto pequeño y las tendencias viajan por Internet a la velocidad de la luz.

Por ello, asegura que de un panorama de looks alaciados, las mujeres ahora se desplazan rápidamente hacia peinados con volumen al estilo de Diana Ross, además de adoptar modas que predominaron en la década de los 70.

Sin embargo, para este profesional -premiado por instituciones británicas como la National Hairdressing Federation y la Fellowship of Hairdressers- lo más importante es tener una melena saludable, un corte perfecto... y un toque despeinado.

"Se trata de lucir un cierto grado de imperfección, con un cabello para allá y otro para acá", asegura el estilista, mientras gesticula con los dedos para aludir a mechas degrafiladas y dinámicas.

A este estilo él lo llama 'casual touch' y asegura que es la opción para lucir a la moda esta temporada; al mismo tiempo, enfatiza la importancia de acudir al salón de manera regular, pues un corte dura hasta seis semanas.

El inglés visitó México para dar a conocer su línea de productos, la cual ya está presente en 34 países e incluye tratamientos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR