El look de niño no es para todas

AutorFernando Toledo

Los cortes tipo Jean Seberg o Mia Farrow, famosos en los años 60, vuelven con fuerza, como puede verse en estrellas como Emma Watson, quien lució espectacular para la premiere de la última saga de Harry Potter.

Sin embargo, este look tipo "niño" no es apropiado para cualquier chica, consideran expertos.

Tal es el caso de Vanessa Hudgens, quien el martes apareció con el cabello corto en la premier de Capitán América.

La actriz trae esta imagen porque así lo requiere su más reciente cinta Gimme Shelter, que filma en Nueva York, en donde da vida a una adolescente problemática y embarazada que huye de su madre violenta y busca a su verdadero padre.

"Sus rasgos no son tan finos ni perfectos para aguantar este tipo de peinado. Chicas como Natalie Portman o Emma Watson se ven muy bien porque tienen facciones muy finas que no necesitan disimular con el cabello, pero no es el caso de Vanessa", comenta la experta en imagen Sarahí Reza.

"Considero que se ve mucho más femenina y sofisticada con su melena larga, eso le da vida y movimiento a su rostro", agrega la coordinadora de moda Heidi Ruiz, respecto al cambio manejado por Hudgens.

Scarlett Johansson también mostró el mes pasado en los premios Spike TV's Guys Choice, un look masculino: melena muy corta y en color rojizo.

Maestra en el cambio, Johansson primero se tiñó la melena de rojo fuego y ahora aparece con esta nueva imagen.

"Es muy guapa y tiene un rostro muy femenino y seductor, pero, definitivamente, creo que le beneficia mucho más el pelo largo, del color que sea", estima Reza.

Otra actriz que apareció con el cabello corto en estas semana es Dakota Fanning, también por exigencias del guión de la cinta Now Is Good, que filma en Londres, y que cuenta la historia de una chica que padece leucemia, aunque, de acuerdo con su representante, no se cortó su cabello, sino que usó una peluca.

Pero, aunque muchas estrellas se dejan seducir por las melenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR